lunes, 19 de mayo de 2008





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia tienes verdaderas raices de donde bebes la savia de la vida y asi como el arte es vida y el vivir es una arte, beberlo y darlo a beber es esencial para ser. Este nuevo camino será arduo no lo dudo pero dara frutos maravilosos.
Espero estar lo mas cerca posible de este emprendimiento.

Saludos especiales... Tony

Eco Taronja dijo...

Per a la gent que no tenim formació "ni qualificació" artística, potser este blog siga com donar caviar als porcs.

De totes maneres també els porquets a-artístics sabem distingir allò que ens agrada i en el cas del teu blog i les creacions que dins ens ensenyes, sols desperten en mi paraules d'admirarició

Oinc, oinc!


Un abrazo, Arturo

Anónimo dijo...

Un abrazo Tony, por dejarme siempre tus huellas especiales. Sabes que siempre estarás cerca de mis recorridos. Nos unen miles de hilos invisibles.

Alicia Thibaut dijo...

Arturo, gracias por tus palabras de admiración... yo se que eres un "porquet artístic" de Pata Negra, de eso no tengo la menor duda. Siempre es un placer compartir contigo y Marta mi particular mirada.

Besitos.